Asesoría Fiscal y Contable

Desde SAS Abogados y Asesores, llevamos a cabo la gestión de las obligaciones tributarias que puedan tener absolutamente todos nuestros clientes, ya sean personas físicas, empresas o autónomos. Estas gestiones son desarrolladas dentro de nuestro Departamento de Asesoría Fiscal y Contable

AUTÓNOMOS Y SOCIEDADES

• Informamos en cada momento de las modificaciones legislativas que puedan repercutir a nuestros clientes, así como del estudio de las posibilidades del negocio que resulten más beneficiosas para su continuidad.
  • Gestión fiscal, autónomos y profesionales a efectos de IVA, IRPF y retenciones del IRPF.
  • Gestión fiscal de sociedades a efectos de IVA e IS.
  • Operaciones intracomunitarias / exportaciones.
  • Asistencia y representación ante la AEAT.
  • Certificado electrónico.

PARTICULARES

• Asesoramiento y contestación de procedimientos de Inspección iniciados por la Administración Tributaria: alegaciones de requerimientos, recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativas, etc.
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales e Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • Elaboración de declaraciones anuales de la renta.
  • Certificados tributarios.

ASESORÍA CONTABLE

• Gestión de la contabilidad en base a la normativa que rigen el Código de Comercio y el PGC 2007.
  • Gestión contable Régimen Estimación Objetiva (Módulos).
  • Gestión contable Régimen Estimación Directa (Normal y Simplificada).
  • Elaboración contabilidad conforme al PGC (Sociedades).
  • Cuentas Anuales y Expedición de Libros contables obligatorios.